Regresa la Peña Misionero y Guaraní con una atractiva cartelera

Tras un largo impase, la Peña Misionero y Guaraní volverá a recibir a su público este fin de semana, en su tradicional sitio ubicado en el centro de la capital misionera, sobre la calle Buenos Aires.

Andrés González

Así este viernes 8 de octubre saldrá a escena Andrés González y el sábado 9 actuará “Un Fuelle y una Guitarra”. Debido a la capacidad limitada por el protocolo sanitario vigente, es necesario hacer reservas al teléfono celular: 376 4609413 – WhatsApp: 376 5092261.

19 meses después, la tradicional peña posadeña reabrirá sus puertas para recibir a su público, ese que extrañó la calidez del lugar, tanto con frío como con calor, y de la atención familiar. Gente que extrañó las picadas, esas pizzas con rúcula, la mandioca frita y el vermouth, todo eso está de vuelta…

Vale resaltar que también la extrañaron los artistas, los locales y los que recalaban en su escenario llegando de otros lares. Un lugar profesional, pero con trato familiar.

Para tomar nota

Este viernes Andrés González presenta “Sueños de un cantor”, un joven cantor e intérprete de la música popular folclórica que ya pisó distintos escenarios de la provincia y el país.

A nivel nacional dijo presente en el Festival Nacional de Folklore en Cosquín (Córdoba), donde se consagró ganador representante de su provincia natal.  En su paso de formación profesional por Buenos Aires fue nombrado ahijado artístico de Carlos Sánchez “El Tucu”, una de las mejores voces del folclore argentino. Este músico lo llevó a cumplir un sueño inesperado: formar parte del homenaje al emblemático grupo “Los Tucu Tucu” en el “Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María”, edición 2015.

También dejó sus estrofas (invitado por el cantautor Leo Dan) en el “Teatro Opera” de la calle Corrientes y en “La Trastienda”. Actualmente, su nueva puesta en escena se llama “Sueños de un cantor”, nombre que llevará su inminente primer material discográfico.

Por su parte, el sábado 9, Un fuelle y una Guitarra dan a conocer “La dieta del chamamé-zero”, presentando nuevas canciones, entre ellas “La dieta del chamamé-zero”, que da nombre a la velada, la dupla Toko Castro y Leo González regresa a la peña para regalar esos chamamés que nunca quedarán viejos.

Los hermanos Barrios, Paquito Aranda, Bruno Mendoza, Don Isaco, Cocomarola o Salvador Miqueri son sólo algunos de los viejos próceres que serán homenajeados en una noche que se prevé de altísimo vuelo emotivo a puro sapukay.

FUENTE: Diario primera Edición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s