Corrientes: El Cocomarola se prepara para recibir a músicos de distintos géneros

Con entradas a un valor de 100 pesos y aforo limitado, comienza el domingo próximo en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de Corrientes, el ciclo “Música en Acción”.

La propuesta cultural tendrá lugar los domingos desde las 18hs y reunirá sobre un mismo escenario a artistas musicales de distintos géneros. 

El Gobierno de la provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y junto a la Federación de Músicos Independientes Unidos (MIU), confirmó que el domingo próximo comienza el ciclo «Música en Acción» que reunirá músicos de diferentes géneros, en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola. Este evento, se realizará los domingos de 18 a 23hs y las entradas se pueden adquirir desde la página: http://www.miu.com.ar

La actividad inaugural del nuevo ciclo contará con la conducción de Silvestre Cáceres y la actuación de Mauri y el Arranke (tropical); Delirio (hip hop); Analía Espíndola (chamamé); Matías Gómez (variados); Galeano (hip hop) y Soirbe (Rock alternativo), por orden de presentación. 

Los organizadores invitan al público a acceder a un espectáculo que apoye a la comunidad artística, la que fuera intensamente perjudicada en cuarentena, con la compra de la una entrada de costo simbólico de 100 pesos

El presidente de MIU Martín Sandoval destacó que se trata de una propuesta donde confluyen distintos géneros.

“Desde de la federación pensamos que la música es una sola, y que en un solo evento pueden convivir diferentes estilos musicales, y a eso apostamos en esta movida”, indicó, además de resaltar que de esta manera se busca reactivar al sector después del largo periodo de inactividad. “Con Música en acción estamos dándole trabajo a 24 grupos, que se multiplica en beneficios para más de 80 familias”, sostuvo.  

Por su parte, el presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero señaló: “Esta es una iniciativa de MIU, que acercó la propuesta. Para nosotros es muy importante poder generar este espacio entre ambas instituciones, y entendemos la relevancia que tiene reactivar la actividad de los artistas”.

FUENTE: El Litoral

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s