“Por el río volveré” 100 años de Ariel Ramírez

El jueves 28 de octubre a las 20hs, se llevará a cabo el espectáculo “Por el río volveré”, 100 años de Ariel Ramírez. El evento homenaje se realizará en la sala mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo situado en calle Junín 2457 de la ciudad de Santa Fe.

Una presentación que estará a cargo del Dúo Nilda Godoy & Cacho Hussein de Santa Fe, Dúo Raselli- Izurieta de Buenos Aires, José Bulos de Entre Ríos, también con la participación de Cynthia Mancini en Flauta Traversa y José Piccioni en Percusión. Allí se podrá disfrutar de las interpretaciones de la inmensa obra de Ariel Ramírez en las que podemos nombrar “Mujeres Argentinas”, “Caudillos”, “Misa Criolla” así como también otras composiciones que se mantienen en la memoria popular tanto en nuestro país como en el exterior. Un repertorio que visualizará la riqueza sonora que aportan sus obras al repertorio popular y de cámara.

La entrada tiene un valor de $ 500.  Pueden adquirir en la boletería del teatro de 14 a 21hs.

Se recuerda que la sala cuenta con todos los dispositivos y personal para el cumplimento de los protocolos sanitarios. No se permitirá el ingreso a las instalaciones sin barbijo o tapa bocas.

FUENTE: Cipres Difusiones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s