“De entre casa”: el mate

Desde el Museo Nacional Casa del Acuerdo se convoca a diferentes actores locales, regionales y nacionales para conversar sobre patrimonio, museos, historia, expresiones artísticas, espacios culturales; realizando un entrecruzamiento entre gestores culturales, artistas, docentes y referentes de distintos ámbitos.

“De entre casa” es un ciclo de conversatorios que comenzó en el mes de mayo y que tiene como objetivo vincular a diferentes referentes del ámbito de la educación, cultura y la gestión del patrimonio, y que dicho entrecruzamiento nos invite a repensar aquellos espacios emblemáticos como museos, sitios y monumentos, entre otros.

Este encuentro será presencial y tomará como eje central el mate. En el patio del Museo Nacional Casa del Acuerdo, se desarrollará una jornada recreativa y con mención al Día Nacional del Mate, que se celebra el 30 de noviembre.

La cita es para el domingo 28 noviembre a las 18:30hs en la Casa Histórica del Acuerdo (De la Nación 143, San Nicolás, Buenos Aires). Con entrada libre y gratuita.

FUENTE: Ministerio de Cultura de La Nación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s