La Fiesta de la Tradición en Arroyito se reprogramó para el sábado 13

El evento tuvo que ser pospuesto por las inclemencias del tiempo.

Desde la comisión del Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui informaron sobre la reprogramación de la Fiesta de la Tradición en Arroyito, (Córdoba) para el sábado 13 de noviembre, siendo que estaba organizada para llevarse a cabo el sábado 6 de noviembre, pero debido a las inclemencias del tiempo fue suspendida.

La 29º edición de la Tradicional Fiesta de la ciudad arroyitense se desarrollará en el predio ubicado en la ruta E52.

Para el sábado 13 se tiene previsto la concentración de agrupaciones gauchas desde las 14hs, en el predio viejo de Atahualpa y el desfile comenzará a las 15hs.

Posteriormente a las 18hs. se llevará a cabo la apertura del predio sobre la E-52 para disfrutar de las Jineteadas con 40 montas en categoría Gurupa Surera y Bastos con Encimera donde habrá $50.000 en premios y una monta especial con el Veo Veo de Violo vs. el Pachi Maine.

En lo que respecta al folclore, los artistas que se presentan serán Las del Xanaes, Los Duendes Copleros y Paquito Ocaño en cierre a puro baile. La jineteada tendrá el relato del Churito Ponce y el payador será Daniel Mio.

Los integrantes de la Comisión informaron que se llevan adelante todas las tratativas para que se mantenga la Grilla Completa del evento.

FUENTE: Vía País

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s