Néstor Marconi y Juan Pablo Navarro presentan “Una voz”

El bandoneonista Néstor Marconi tocará acompañado por el contrabajista Juan Pablo Navarro el jueves 18 de noviembre a las 20hs en Fundación Judaica, donde presentará “Una voz”, espectáculo en el que contará con las presencias del conjunto rosarino vocal Cuarteto a Karê y del poeta José Tcheraski, autor de éxitos como “Mi viejo” y “Para el pueblo lo que es del pueblo” (con Piero).

De este modo, la música, el canto y la poesía se unirán en velada que tendrá lugar en la sala ubicada en Judaica (Arribeños 1308, de la Ciudad de Buenos Aires), y cuyas entradas pueden adquirirse en Plateanet.

En este encuentro, Néstor Marconi: actualmente considerado uno de los bandoneonistas más destacados a nivel mundial, estará escoltado por el docente, director y gran músico Juan Pablo Navarro, quien al frente de su sexteto se dedica al tango contemporáneo.

También participará de la velada, José Tcherkaski: poeta, periodista y autor argentino de canciones como “Mi viejo” y “Pedro de nadie o Juan Boliche” a las que el cantante y compositor Piero les puso música; y el Cuarteto Karê: cuarteto vocal creado en la ciudad de Rosario, que viene recorriendo los escenarios del país desde hace más de 10 años.

FUENTE: Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s