Valentín, el acordeonista mercedino, tocó en Liborio Luna

Ayer domingo, Valentín Ávila y su conjunto se presentaron en la fiesta del “Hombre y la mujer de campo” en el paraje Liborio Luna, cerca de Villa Mercedes, provincia de San Luis. El talentoso acordeonista de 11 años, que es furor en las redes, desplegó toda su magia ante los presentes en un evento con varias aristas.

“Van a actuar varios conjuntos y va a actuar Valentín también. Habrá juegos de riendas y destreza. También se va a realizar una procesión”, explicó José Ávila, el papá del acordeonista, en la previa de este evento.

Al respecto, e invitando a todas y todos los puntanos a participar, Valentín envió un mensaje a todos sus seguidores para que asistan a esta bella festividad en el interior puntano. Para que “se prendan”, se tocó un “chamamecito”.

El joven acordeonista ya acumula más de 25 mil seguidores en sus redes, con miles y miles de vistas en cada uno de sus videos, donde se lo ve tocar con total naturalidad un instrumento sumamente complejo. A sus 11 años, Valentín despliega arte a su paso y engalana los oídos de todo aquel quien lo escucha.

Para ver sus videos, podés visitar la página de Facebook de Valentín Ávila y su conjunto.

FUENTE: Vía País

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s