“La Gauchada”, una peña para disfrutar del folclore y comidas típicas

El folclore, las comidas típicas y la cultura tradicional se conjugarán en LIV Multiespacio (avenida San Martín 2199, Villa Carlos Paz, Córdoba) este viernes a la noche. Allí se realizará la primera edición de “La Gauchada”, una peña familiar que promete una velada única para disfrutar de la buena música en vivo, con la presentación especial de Ceibo.

El evento comenzará a las 21 horas, con la presentación de Darío Cobos, Franco Orozco y Dúo Shalacos. Además, el cierre musical estará a cargo de Ceibo, una de las bandas revelaciones de los últimos años en los festivales más importantes del país, como Cosquín y Jesús María.

“Estamos muy contentos por esta primera peña que vamos a realizar”, señaló Tadeo, uno de los organizadores. Además, agregó que las comidas típicas también estarán presentes en esta noche. “Vamos a tener empanadas criollas, choripán, cazuela de pollo y pizza”, detalló.

Sobre las entradas, sostuvo que habrá dos opciones: por 650 pesos los espectadores podrán acceder al evento e incluye una consumición. Además, para aquellos que deseen ir a cenar, podrán acceder al menú y una bebida por 1600 pesos, incluyendo la entrada.

Las anticipadas están a la venta en la tienda de ropas Chronos y en MDR; ambos comercios ubicados sobre avenida San Martín, frente al correo; o llamando al 3541544540.

FUENTE: Carlos Paz Vivo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s