Los Tekis se preparan para una “noche carnavalesca” en Río Gallegos

La agrupación de Jujuy se presentará el 18 de diciembre, en la noche previa al Aniversario 136° de Río Gallegos, Santa Cruz. 

Siendo parte de la grilla de artistas que arribarán al Festival 136° Aniversario de Río Gallegos, Los Tekis se preparan para una noche colmada el sábado 18 de diciembre en el Boxing Club, (Provincias Unidas 106), donde presentarán su disco “Somos”.  

En diálogo con “La Parada” por Tiempo FM, Walter Sader –guitarra- dio cuenta que “cuando liberamos la agenda explotó en todos los lugares y, en casi todos los lugares, sin aforo, pero nosotros le decimos a la gente que la pandemia no terminó, el uso de barbijos y que deben cuidarse”. 

Sader señaló que “es un show nuevo basado en el disco nuevo que salió a fines del 2019 y principios del 2020”. “Es un show multimedia”, remarcó, al señalar que “armamos un show bien arriba y carnavalesco porque la gente quiere divertirse”. 

El músico puso en relieve que “el carnaval esta en todos lados en Jujuy, tanto en las calles como en las casas. Esperemos que no pare y que sigamos cuidándonos, disfrutando y pasándolo lindo”, concluyó.

FUENTE: Tiempo Sur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s