Carnaval del país: habilitan aforo del 100% y pondrán más entradas en venta

En una nueva reunión se estableció que se podrá tener aforo del 100 por ciento y por esa razón en pocos días se ampliará la cantidad de lugares para la venta de entradas. Los asistentes deberán tener el esquema completo de vacunación.

El año sin Carnaval del País por la pandemia, sumado a una edición sin precedentes con las 5 comparsas desfilando en el Corsódromo, parece haber generado un renacer en el vínculo entre el espectáculo y el público. Integrantes del equipo de gobierno municipal junto con representantes de los clubes llevaron adelante una nueva reunión de trabajo de cara al lanzamiento del Carnaval.

La presidente del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, el secretario de Gobierno, Agustín Sosa, acompañados por el concejal Exequiel Quinteros, recibieron a miembros de la Comisión del Carnaval.

Allí se planteó que como espectáculo a cielo abierto el Carnaval podrá tener aforo del 100 por ciento y por esa razón en pocos días se ampliará la cantidad de lugares para la venta de entradas que pasará del 50 a ser plena, tras esta habilitación.

Los asistentes deberán tener el esquema completo de vacunación, indicó José El Kozah, presidente de la Comisión Central.

La reunión tuvo como eje central el trabajo articulado que se viene llevando adelante entre el sector público y el privado con el fin de brindar una temporada de excelencia teniendo en cuenta que Gualeguaychú es uno de los destinos turísticos más elegidos del país.

Pía Gavagnin expresó que “la Municipalidad sigue avanzando en las obras con el fin de mejorar la calidad de los espacios públicos, en articulación con los sectores privados, haciendo de nuestra ciudad un destino disfrutable los 365 días del año”.

Desde el Carnaval se pidió que se terminen para la apertura del evento los playones para jóvenes de la cabecera este del Corsódromo.

Gavagnin agregó que “les reafirmamos nuestro compromiso para que la vuelta del show a cielo abierto más grande del país, el próximo 7 de enero, pueda desarrollarse en un ámbito seguro y con la alegría que merece”.

FUENTE: Elonce

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s