Luciano Pereyra llenó dos shows en Mendoza

El cantante estuvo el fin de semana en Mendoza y no solo disfrutó de las bodegas, sino también de sus shows que estuvieron a pleno las dos fechas en el Arena Maipú Stadium. Pereyra llegó el viernes a la provincia y compartió detalles en sus redes.

“Mendoza hoy salí a recorrerte para mañana y pasado cantarte”, escribió Luciano Pereyra el viernes y subió una foto con las montañas mendocinas y los viñedos de fondo.

Luego, compartió sus shows en el estadio cubierto ubicado en el departamento de Maipú, con localidades agotados en ambas presentaciones.

El músico subió un video de la segunda noche en Mendoza y escribió emocionado: “Así de hermoso cantó #Mendoza en nuestra #2 Noche”. Y se escucha a miles de personas entonar el estribillo del tema “Sin Testigos”, uno de sus éxitos.

Luciano Pereyra presentó su show “De hoy en adelante” en el Stadium Arena Maipú y la canción con la que abrió fue “Te estas enamorando de mi”. Durante la noche no faltaron sus éxitos y en toda la presentación cautivó a sus fanáticas que corearon cada uno de los temas del artista.

Hacia el final, brindó un mix de baladas con las que hizo estremecer de cariño a todos los presentes. Por último, el cierre estuvo a cargo de dos hits en la vida musical del artista: “Eres perfecta” y “Como tú”.

FUENTE: Vía País

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s