“Santiago Trio”, el regreso histórico de una propuesta musical única

Peteco Carabajal, Roberto Carabajal y Shalo Leguizamón conformaron allá por el año 1974, lo que marcó el inicio profesional de sus carreras artísticas, un trío folklórico de raíz netamente santiagueña.

La Zona Oeste del conurbano bonaerense los unió, y juntos recorrieron infinidad de peñas, dejando registro de sus canciones en un disco único.

La historia los llevó por distintos caminos volviéndolos artistas con una trayectoria inigualable, dueños de un bagaje musical referente de nuestro folklore.

La “post pandemia” los reúne nuevamente, con toda la ansiedad de volver a recorrer escenarios, y dejar nuevos registros sonoros y visuales que enriquezcan al acervo cultural de Santiago del Estero.

El punto de inicio fue la Zona Oeste. Hoy esta «vuelta al futuro», para celebrar la música, los presenta en la zona de Haedo. El reencuentro será el sábado 18 de diciembre, a las 20hs, en el Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17230, Haedo, Buenos Aires.

Las entradas se encuentran disponibles a través en www.passline.com.ar o en los locales: Locuras Morón, Av. Rivadavia 18050, El Búho San Justo, Arieta 3606, Shadows Laferrere, López May 3198, Rivadavia Rock Floresta CABA, Av. Rivadavia 8705 y La Cueva Lanús, 9 de Julio 1250, local 8. Menores de 14 años no abonan entrada.

Para información y consultas WhatsApp 1115 609 28 907

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s