Abel Pintos y Los Palmeras estrenaron videoclip con baile suave y elegante

Un partido de truco convirtió a Los Palmeras y Abel Pintos en rivales dentro del videoclip del nuevo tema que lanzaron para bailar este verano. El cantante estrenó este jueves la versión de “Camina (suave y elegante)” que grabó con la banda de cumbia y así le dio una vuelta de tuerca interesante a una parte del material de su último disco.

Marcos Camino y Rubén Deicas formaron pareja en la mesa del bar montado como parte de la producción. “Cacho” le puso su voz a la música que forma parte del álbum “El amor de mi vida”. El solista lo acompañó, aunque a la hora de repartir las cartas se plantó como adversario con el humorista Matzorama como actor invitado.

“Si bailo yo, baila cualquiera”, dijo Abel Pintos cuando grabó “Camina” por primera vez con la colaboración de Yotuel Romero. Esta vez el cubano no participó y el cantante se animó a moverse al ritmo de la música frente a la cámara con la compañía de los santafesinos.

En esta nueva versión, Los Palmeras aportaron el sonido del acordeón de Camino y la interpretación de Deicas. Los líderes de la banda de cumbia también se prendieron en la ronda del videoclip después de la mano de truco que ganó uno de los autores del tema.

De esta forma, “Camina” salió como un nuevo single de Abel Pintos con una versión diferente a la que se incluye en el disco. La música fue compuesta junto a Yotuel y Beatriz Luengo.

FUENTE: Vía País

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s