Festival de Jesús María 2022: el comunicado tras las restricciones

Desde el lunes 27 de diciembre y hasta el martes 4 de enero inclusive rigen las nuevas restricciones que implementó el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Se trata de la suspensión de eventos masivos que se desarrollan en espacios abiertos y cerrados, del ámbito público o privado, como recitales, festivales, bailes, discotecas y boliches.

En este contexto, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María emitió un comunicado para aclarar que el evento sigue en marcha. Recordemos que la 56ª edición se realizará del 6 al 17 de enero de 2022, por lo que podría llevarse a cabo si es que no se extienden las restricciones.

EL COMUNICADO DEL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA

“Nos estamos preparando y trabajando en cada detalle para que puedas vivir un festival inolvidable, tal como estaba previsto”, publicaron desde la organización del Festival.

Y completaron: “Los esperamos en esta nueva normalidad que nos exige cuidarnos entre todos, usando barbijo, y teniendo nuestro esquema de vacunas completo. Tomaremos todos los recaudos para hacer de Jesús María un destino seguro”.

En esta edición, el Festival de Doma y Folklore de Jesús María no se verá por la TV Pública, como otras veces, sino que se podrá seguir por otros medios, por streaming, entre ellos, el de La Voz. Así lo confirmó la organización del mismo festival.

En VOS.com.ar, el sitio de espectáculos de VOS, se podrá seguir entonces cada noche del evento, que comienza el 6 de enero y continúa hasta el 17, desde las 19 y hasta las 4hs.

En La Voz, además, la cobertura incluirá notas previas y entrevistas a los artistas, cobertura online y en tiempo real de cada noche del evento, y dos suplementos especiales, al comienzo y al final del festival.

FUENTE: La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s