Soledad despliega una serie de presentaciones por todo el país

La popular cantautora Soledad Pastorutti, quien el lunes ofreció un show privado en la ciudad santafesina de Rosario, iniciará formalmente este jueves en Gualeguaychú (Entre Ríos), una imponente gira nacional que prevé otras 22 presentaciones hasta mediados de marzo.

El tour que incluye la participación en festivales seguirá el 7 en San José (Córdoba), el 8 en Santa Ana (Entre Ríos), el 9 en Santa Rosa (La Pampa), el 12 en Punta del Este (Uruguay), el 15 en Jesús María (Córdoba), el 16 en Guaminí (Buenos Aires), 21 en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el 23 en Corrientes, el 27 en Cosquín, el 28 en La Cruz y el 29 en Monte Maíz (Córdoba).

En febrero, La Sole se presentará el 4 en La Banda (Santiago del Estero), el 5 en Gral. Deheza (Córdoba), el 6 en General Roca (Río Negro), el 12 en General San Martín (La Pampa), el 13 en La Rioja, el 18 en Recreo (Catamarca), el 19 en Gálvez (Santa Fe) y el 20 en Cañada de Gómez (Santa Fe).

Mientras que la recorrida de marzo tiene, de momento, tres recitales: el 5 en Realicó (La Pampa), 12 en Tres Arroyos (Buenos Aires) y el 13 en Lamarque (Río Negro).

FUENTE: Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s