Por un motivo insólito no usarán casco los jinetes de Jesús María 2022

En las horas previas al regreso del Festival de Doma y Folclore de Jesús María se confirmó que la obligación de usar casco quedará para otra vez, con una sorpresiva marcha atrás que tuvieron que dar los organizadores a causa de un pequeño detalle: los elementos no llegaron.

Según explicaron desde la Comisión organizadora, los cascos no pudieron ingresar al país por un problema de aduana que los excede ya que esos y otros elementos de seguridad como los chalecos “fueron pedidos en tiempo y forma”, explicaron.

De acuerdo a lo publicado en una comunicación oficial, los distribuidores “no lograron sortear algunos inconvenientes generados por la pandemia en la distribución y logística de diferentes productos”, indicaron.

Así las cosas, el uso de estas medidas quedará para el futuro: “Comisión Directiva y médico de campo tuvieron una reunión en la que se acordó que esta modalidad de uso de elementos de seguridad regirá para ediciones posteriores”, finalizaron.

FUENTE: Vía Córdoba

2 comentarios

  1. lo de los cascos no es asi la verdad es que la federacion gaucha y la agencia de deporte no aprobo el uso de casco obligatorio luego de leer mi informe tecnico yo soy cientifico ingeniero docente y especialista en casco
    el casco de hockey el que compro la comicion de jesus maria es una jaula de la muerte

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s