Las calles de Diamante se vistieron de tradición este fin de semana

Más de 50 agrupaciones gauchas participaron del tradicional desfile por las calles de la ciudad entrerriana. Estuvo encabezado por el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón y la Agrupación “Punta Gorda”. También desfilaron las postulantes a Paisana Nacional.

Durante la tarde del sábado, se realizó el desfile de agrupaciones tradicionalistas por las calles de la ciudad. El recorrido comenzó en el Complejo Termal, para transitar luego por el centro y finalizar en el Campo “Lisardo Gieco”, donde se entregaron las distinciones a los presentes.

El desfile estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, y la Agrupación diamantina “Punta Gorda”, encargada de la organización del mismo. Estuvieron acompañados por la cantante Yamila Cafrune (Foto).

En esta oportunidad participaron 55 agrupaciones gauchas, provenientes de distintos puntos de Entre Ríos y de provincias vecinas. Caballos, carros, paisanas y jinetes, que fueron la atracción de los espectadores que se encontraban ubicados en distintos lugares.

Esta edición contó con la participación de 12 postulantes a Paisana Nacional, que representaron a distintas agrupaciones tradicionales.

FUENTE: Secretaría de Turismo y Cultura Municipalidad de Diamante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s