Orlando Vera Cruz destacado en la noche de Diamante

El reconocido cantautor santafesino Orlando Vera Cruz está de visita en Diamante y participó de la quinta luna festivalera de jineteada y folclore.

En diálogo con Elonce TV, se sintió muy emocionado de ser parte del festival más importante de Entre Ríos y adelantó detalles de la película en que participa y que contará con imágenes exclusiva del evento.

“Diamante tiene una particularidad que todos los artistas deseamos, tener el escenario cerca del público y de las jineteadas. En otros lugares, quedamos muy lejos, acá la gente está centralizada en el centro, tiene una gran platea hermosa y permite observar la jineteada”, dijo.

“El que armó la estructura del festival, tienen sentido de lo que es una guitarra como las que suenan en el escenario Carlos Santa María”, agregó.

El artista está filmando la película “Abuelo Gaucho”, es un Western Documental que narra a través de la figura del célebre músico Santafesino Orlando Vera Cruz la historia libertaria de la Provincia de Santa Fe.

El lunes, mientras el músico realizaba la prueba de sonido en el festival, las cámaras captaban lo que sucedía.

Al respecto, Vera Cruz contó que “el film viene de la mano de Residente, de Leo Genovese, el músico de René y estamos haciendo un western gaucho, que tienen la intención de mostrarlas por el mundo”.

El músico estará grabando escenas en Entre Ríos y en el Festival de Diamante, que contó con la autorización del intendente.

El consagrado cantautor santafesino, subió al Escenario Mayor con mucha emoción y presentó un recorrido por sus clásicos, mientras compartía historias con el público.

FUENTE: Elonce

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s