Dangelo Medina, el pequeño santafesino campeón del Festival de Jesús María

Con tan solo siete años, Dangelo Medina dejó su marca en el Festival de Jesús María. El pequeño es oriundo de Casilda y se consagró campeón de riendas en el Festival Nacional.

La familia del pequeño jinete hace tres años que se dedican a esta actividad y Dangelo desde los 4 años participa en estas competencias. Su padre, Ramón Medina, detalló a Casilda Plus, que la primera presentación fue en Capitán Bermúdez.

Además, contó que el niño de 7 años previo al festival de Córdoba, se consagró campeón santafesino en el mes de septiembre y antes se quedó con la competencia que se hizo en Venado Tuerto. “Todos los domingos salimos a correr en distintos puntos del país. Yo como padre trato de guiarlo, cuando comete un error miramos los videos e intentamos corregirlo”, detalló a El Litoral.

“Cuando pisamos el lugar, era grande la emoción. A mí se me caían las lágrimas, estaba nervioso, pero lo vi a él y al caballo tranquilos y eso me daba tranquilidad”, contó sobre el arribo a Jesús María donde Dangelo se mediría ante los seis mejores de la categoría mini menores.

Luego de la consagración de Dangelo junto a su caballo “Enano Refuerzo”, su padre remarcó que “fue un orgullo haber logrado el objetivo que nos propusimos, no hay plata que pague todo esto”. El recibimiento del niño en Casilda emocionó a todos.

FUENTE: Vía País

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s