El Festival Folklórico de Guadalupe: tiene nueva fecha y cambia de lugar

Tras la postergación del evento por la tercera ola de coronavirus, la 34° edición del Festival se realizará los días 4, 5 y 6 de febrero en el Anfiteatro Juan de Garay (Av. Presidente Illia 1101-1199, Santa Fe).

La Comisión Organizadora del Festival Folklórico de Guadalupe comunicó el martes de esta semana, que a pesar de la tercera ola de covid-19 que llevó a la postergación del popular evento que se iba a hacer en enero, finalmente se realizará con protocolos sanitarios en un nuevo lugar y fecha. Ahora la 34° edición del festival será en el Anfiteatro Juan de Garay, los días 4, 5 y 6 de febrero del corriente año.

Según la comunicación oficial de la comisión organizadora del festival, para la decisión de llevar a cabo el espectáculo folklórico se tuvieron en cuenta las distintas normativas oficiales con relación a cantidad de público, pase sanitario, distanciamiento y demás medidas preventivas.

Para reservar el lugar, y así respetar el aforo, se deberán comprar con anticipación las entradas que se podrán adquirir en http://www.plateavip.com.ar y en sus puntos de ventas. El costo de los tickets para cada día es de $ 300. Dicho importe se destinará para la adquisición de pañales y alimentos no perecederos. “De esta manera deseamos sostener el valor de la solidaridad que tanto nos identifica”, señalaron desde la organización.

Además, informaron que quienes quieran sumarse a la campaña solidaria podrán acercar pañales para bebé y alimentos no perecederos a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. La comisión organizadora agradeció a los artistas, que han acomodado su agenda para poder participar en esta nueva fecha, y la ayuda y trabajo en conjunto con el gobierno provincial y municipal. “Sabemos que no será lo mismo. El lugar de nuestro Festival es la Plaza del Folklore, junto a nuestra querida Basílica. Sentiremos la ausencia del ámbito con toda su tradición y mística, pero hemos tomado esta decisión respetando la reglamentación vigente y con la esperanza de que sea solo por este año”, destacaron.

Grilla de artistas

Viernes 4 – 21 hs.

Himno Nacional Argentino: Las dos Marías Canción a Guadalupe: Las dos Marías Ballet, La Urdimbre, Las dos Marías, Coty Hernández, Brisas del Norte, Padularrosa Romero.

Sábado 5 – 21 hs.

Himno Nacional Argentino: Karen Canción a Guadalupe: Evangelina Gacio, Ballet Yapeyú, Karen, Kaymanta, Daiana Colamarino, El Indio Rojas.

Domingo 6 – 21 hs.

Himno Nacional Argentino: Los Caldenes Canción a Guadalupe: Los Caldenes Compañía Argentina de Danzas Cordiales, Efraín Colombo, Los Caldenes, Monchito Merlo.

FUENTE: Aire Digital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s