La compañía de Ballet Folklórico El Arriero llega desde Tucumán a Mar Chiquita

La compañía de Ballet Folklórico “El Arriero” de Tucumán llega al partido bonaerense de Mar Chiquita con su espectáculo de danzas tradicionales, gratis y para toda la familia.

El secretario de Cultura y Turismo, Germán Montes, adelantó: “Vamos a recibir en nuestro distrito a una compañía folklórica de gran trayectoria a nivel nacional e internacional. Será un placer contar con su presencia en el Partido de Mar Chiquita, junto a los vecinos, vecinas y residentes vamos a disfrutar de los ciclos de presentaciones que llevaremos adelante”.

Será desde el próximo jueves 27, cuando la compañía se presente en el Anfiteatro “La Rinconada” de Coronel Vidal a las 21. A esa función le seguirán las del domingo 30 en el Anfiteatro «El Diego», de Santa Clara del Mar en el mismo horario; por último, el lunes 31 en el Paseo de los “Food Truck”, de Santa Elena.

El espectáculo se da en el marco del intercambio cultural “La luna tucumana alumbra el mar” organizado entre la compañía marchiquitense “Nuevo Rumbo Cia Teatral”, la Fundación “Vientos del Sur” y la mencionada “El Arriero”, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Mar Chiquita con el fin de llevar adelante una fiesta folclórica para toda la comunidad.

FUENTE: Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s