Nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos

El evento se desarrollará desde el 5 al 13 de febrero en El Parque Quirós.

Desde el martes 18 de enero ya pueden adquirirse las entradas y las plateas para la 37ma Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón, provincia de Entre Ríos. Más de 200 expositores destacados de todo el país se ubicarán en el Paseo del Artesano en Boulevard Ferrari donde además habrá un escenario.

Otro escenario se ubicará en el predio del parque Quirós. Además, habrá espacios gastronómicos, stands institucionales y comerciales. Durante todo el día se desarrollarán eventos en la Ciudad referidos a la feria artesanal como talleres, maratón, la Marcha de los Bombos y otras actividades.

Valor entradas

La entrada general tiene un valor $1000 y de $400 para los menores de 3 a 10 años. Los residentes de Colón tienen un 50% de descuento y abonarán $500, mientras que los menores residentes pagarán $200. Las plateas oscilarán entre $ 600 – $ 500 y $ 400 según ubicación. Adquiriendo la entrada y/o plateas con tarjeta del Banco Bersa se puede financiar en 6 cuotas sin interés.

Hay un punto de venta disponible en Ingresos Públicos de la Municipalidad por calle Urquiza de 10 a 17hs. O en https://1000tickets.com.ar/

Diversos escenarios se sucederían a lo largo del tiempo, siempre en busca de espacios más amplios que permitieran la exposición de un número cada vez mayor de artesanos y la comodidad del público visitante, hasta que en 1986 la trayectoria marcada otorgaría al evento su reconocimiento como Fiesta Nacional, y en 1991 su área ideal de realización señalaría al Parque Quirós.

Desde entonces, cada edición marca el constante crecimiento, y a la participación de gran cantidad de artesanos se suman las asiduas visitas de autoridades provinciales y nacionales, y la superación permanente en cuanto a público, todo lo cual hace que el trabajo de los organizadores se torne más exigente de esfuerzo, creatividad y dedicación.

Grilla artística del escenario del parque Quirós

Sábado 5: “Malevo” y su show “Espíritu Indomable” y la presentación de “Nahuel Pennisi”.

Domingo 6: “La Kupé”, “La Contra” e “Iluminará la Nueva Luna”.

Lunes 7: “Artesanía Baila”. Batallas de freestyle con representantes del campeonato entrerriano. Saavedra Funky y un gran cierre de la noche con Dj en vivo.

Martes 8: Por 1ra vez en Colón “Estelares”.

Miércoles 9: La Noche de Entre Ríos. Banda de la Policía de Entre Ríos, Pocho Gaitán, Francisco Cuestas, Rubén Giménez y Los Majestuosos del Chamamé.

Jueves 10: Gran noche de fiesta con “Los Auténticos Decadentes”.

Viernes 11: La Beriso.

Sábado 12: El esperado show de Miguel Mateos y los Jóvenes Pordioseros.

Domingo 13: Gran cierre con Ráfaga y Los Palmae.

FUENTE: Turismo Entre Ríos. Gobierno de la Ciudad de Colón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s