Presentaron la 32° edición del Festival del Pimiento en Catamarca

En el día de ayer se llevó a cabo, mediante una conferencia de prensa, la presentación oficial de la edición 32º del Festival del Pimiento en La Casa de la Cultura de Paclín provincia de Catamarca.

Junto a al Intendente Eduardo Menecier, estuvo presente el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte Roberto Brunello, el Director de Turismo de Paclín Luis Carrizo, así como también Mauricio Savio de Jefe de Juventud, Artistas y Periodistas.

La fiesta se llevará cabo los días 11 y 12 de febrero, en el Club Deportivo de la ciudad de La Merced, municipalidad de Paclín, con artistas locales como La Junta, Emilio Morales, Silvia Pacheco, Carafea y La Cuja. También se presentarán artistas nacionales como Q’Lokura, Sergio Galleguillo y Sabroso.

Por su parte, el intendente Menecier hizo hincapié en la importancia de que la 32° edición del Festival del Pimiento vuelva a mostrar su cultura y su arte. Lo cual, aseguró que será un nexo para reactivar la economía local que se vio afectada a lo largo de la pandemia por Covid-19.

Para cerrar, el Intendente agregó que el movimiento económico y productivo que genera el municipio a través del Festival, mejora la economía local. Principalmente, esto se hace notar en los sectores gastronómicos y emprendedores. El Funcionario, destacó que este año se trasladará el Festival al Club Deportivo porque es una cancha que tiene 80 metros de largo por 60 metros de ancho, y adelantó que las entradas por las dos noches costarán $2.000 y por noche $1.200.

CARTELERA

Viernes 11

Ballet Municipal de Danza

Silvia Pacheco

Las Juntas

Emilio Morales

Q´Locura

Sangre Chamamecera

Los Luceros del Chamamé

Sábado 12

Ballet Municipal de Danza

María Emilia – Revelación del Festival del Pimiento 2021-

La Puja

Carafea

Sergio Galleguillo

Banda cuartetera Sabroso

Nuevo Estilo

Los Reales del Chamamé

FUENTE: Municipio de Paclín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s