Comenzó la 9º Fiesta Nacional de los Humedales «Jaaukanigás» en Villa Ocampo

El intendente de Villa Ocampo, provincia de Santa Fe, Enrique Paduán invita a participar del programa de actividades previsto en el marco de la 9º Fiesta Nacional de los Humedales «Jaaukanigás»

Miércoles 2 de febrero: (Día Internacional de los Humedales)

9:00 Hs. Plantación de árboles en el predio del Centro Ambiental Regional GIRSU como parte del «Proyecto Vida»

10:30 Hs. Inauguración de la ampliación del circuito interno de la Reserva Natural Municipal «El Pindó» y acto en adhesión al tratamiento y sanción de la Ley Nacional de Humedales.

Viernes 4 de febrero:

20:30 Hs. Presentación del libro «Jaaukanigás, tierra de eterna belleza» a cargo del Grupo VOCES en el patio-jardín de la Casa de la Cultura «Raúl Scalabrini Ortiz»; con exposición fotográfica de Natalia Ruscitti y presentación musical de Roxana Ibarrola.

Sábado 5 de febrero

19:00 Hs. Apertura de la Feria de Artesanos y Emprendedores y de la 4º Expo-Turismo del Jaaukanigás en la Plaza San Martín.

20:30 Hs. Apertura de la 5º Feria de la Empanada de Pescado y del paseo gastronómico en Av. San Martín y Tibaldo.

21:00 Hs. Inicio del show artístico en el escenario mayor del Jaaukanigás, ubicado en Av. San Martín y Belgrano, con las actuaciones del Ballet Municipal «Agüyje» de Las Toscas, Los Hermanos Cañete, Los Jaaukas, Fuerza Natural y Amboé. Entrega de premios a los ganadores de las competencias deportivas y los concursos culturales organizados en el marco de la fiesta. Conducción: Analía Nuñez y Alberto Cohen.

Domingo 6 de febrero:

19:00 Hs. Apertura de la Feria de Artesanos y Emprendedores y de la 4º Expo-Turismo del Jaaukanigás en la Plaza San Martín.

20:30 Hs. Apertura del paseo gastronómico en Av. San Martín y Tibaldo.

21:00 Hs. Inicio del show artístico en el escenario mayor del Jaaukanigás, ubicado en Av. San Martín y Belgrano, con las actuaciones del Grupo de Danzas Contemporánea «Anahta», Palomita y Teresita Base, La Toti Ah y La Mosca.

El evento será transmitido en vivo por el canal Youtube.com/municipalidadvo, las redes sociales oficiales y medios de comunicación.

Durante el fin de semana se ofrecerán distintas actividades ecoturísticas a cargo de prestadores particulares agrupados en la Cámara de Turismo de Villa Ocampo (cabalgatas, senderismo, ciclismo, remo, paseos en lancha, vuelos aeronáuticos, entre otras).

Vuelos aeronáuticos sobre el «Jaaukanigás» a precio promocional:

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, en adhesión a la 9º Fiesta Nacional de los Humedales «Jaaukanigás», el Aero Club Villa Ocampo ofrecerá vuelos aeronáuticos a precio promocional sobre el Sitio Ramsar Jaaukanigás (zona de islas y ríos) o en circuito a definir con los pasajeros, el fin de semana del 5 y 6 de febrero.

Cada vuelo tiene una duración de 20 minutos aproximadamente, a un costo de total de $ 7.000 con hasta tres pasajeros a bordo (en caso de ser menos, se puede coordinar para conformar el grupo). También se puede acordar vuelos de mayor duración; dependiendo el interés de los pasajeros por el recorrido a realizar.

Para consultas y reserva de vuelo, contactarse con el Cel. 3482 542021.

FUENTE: Reconquista Hoy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s