Presentaron el Festival Nacional de la Chicha en Salta

Durante la mañana del martes 15 de febrero, en la Casa de la Cultura, el municipio de la Caldera, provincia de Salta, anunció el 31º Festival Nacional de la Chicha que se realizará el 4, 5 y 6 de marzo. Acompañó la secretaria de Cultura de la Provincia, Sabrina Sansone.

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, agradeció el espacio y el acompañamiento permanente de la Secretaría de Cultura, por ser una gestión “siempre atenta a las necesidades de los municipios”.

Asimismo, brindó detalles sobre la cartelera que incluirá, entre otras artistas a: Ahyre, Oscar Belondi, Bruno Arias, Tati Domínguez, Diego Loza, Los Tekis, Las Voces de Orán, Lázaro Caballero, Chiretes, Alma Carpera y Sarita Flores. El último día, habrá también doma y un baile popular.

La secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, destacó la importancia de la vuelta de los Festivales luego del parate de la pandemia, y señaló que “son importantes espacios de encuentro y celebración donde los artistas y el público se unen”.

Asimismo, reafirmó el compromiso de continuar trabajando con los 60 municipios y acompañar el desarrollo del potencial artístico y cultural de cada uno de ellos.

También participaron del lanzamiento el intendente de Vaqueros y presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno; el subsecretario de Desarrollo y Competitividad Turística, Alejandro Chan; el secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Salta, Fernando García Soria y artistas que participarán de la cartelera.

Las entradas para el festival pueden adquirirse en norteticket.com

FUENTE: Secretaría de Cultura Gobierno de Salta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s