Lázaro Caballero “Consagración” en Cafayate 2022

Lázaro Caballero obtuvo el premio Consagración en la edición 48º de la Serenata a Cafayate que se realizó el fin de semana pasado, del 16 al 19 de febrero de 2022.

El cantor formoseño se llevó el reconocimiento, luego de brindar un show tremendo el pasado viernes en el tradicional festival salteño.

Nadie puede cuestionar el don natural de Lázaro, una voz extraordinaria, sus cuerdas vocales impactaron rápidamente en el oído popular y adquirió notoriedad en el mundo de la música.

Durante la madrugada del domingo, en el show del Chaqueño Palavecino, la Comisión de la Serenata a Cafayate anunciaba que el premio consagración se lo llevaba Lázaro Caballero y el público lo confirmó con los aplausos.

Cerca de las nueve de la mañana del domingo y con toda la platea de pie, bailando y agitando pañuelos, comenzó a despedirse la presente edición de la Serenata.

El motivo desde hace 29 años es el mismo: recibir el amanecer escuchando al Chaqueño Palavecino. Y así fue, el cantor del Rancho El Ñato subió a las 5 de la madrugada, y se quedó hasta pasadas las 9, como cada año.

El show del Chaqueño transcurrió entre zambas, escondidos, chamamés, gatos y chacareras que el músico compartió con invitados.

Con sus clásicos “Amor salvaje” y “La trampa” anticipó su despedida de la Bodega Encantada. “A veces no sé si venir o no, pienso que ya cumplí una etapa, pero estoy muy agradecido con ustedes. Este amanecer es suyo. Sinceramente que Dios los bendiga”, dijo ya emocionado y agradecido.

Tras cuatro horas de show, el artista cerró la Serenata con un fuerte “Alegrate Cafayate” y hasta el próximo año.

FUENTE: Salta Soy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s