Martín Paz cerró con un excelente show la primera noche del Carnaval Criollo

Redacción El Chasqui Cultural.

El viernes 25 de febrero comenzó el tradicional Carnaval Criollo en San Miguel, provincia de Buenos Aires, después de un año de suspensión debido a la crisis sanitaria. Martín Paz fue el encargado de cerrar una mágica noche de reencuentros y folclore tradicional. Luego de su presentación conversó con El Chasqui Cultural y esto nos decía.

¿Qué sensaciones te dejó tu presentación en la Plaza de las Carretas?

—La verdad que feliz, de haber cumplido un sueño de haber estado en este lugar tan renombrado, que siempre había tenido ganas de estar, y podido comprobar que es un público hermoso, bien arraigado a las raíces, muy folclórico, así que me siento contento y me voy muy feliz.

¿Te llegó entonces el cariño de la gente que esperaba verte?

—Absolutamente, sí la verdad que disfrutamos, bailamos, la gente agitaba los pañuelos, cantó con nosotros, así que la verdad, muy contento.

Vos que recorres tantos escenarios, ¿esta plaza se hace sentir cómo todo patio provinciano familiar?

—Claro, porque hay mucha gente provinciana acá, muchos santiagueños y de otras provincias así que eso nos tiene como cerca siempre, así lo he sentido realmente.

¿Cuáles son tus próximas actuaciones?

—Ahora seguimos por Buenos Aires este mes que viene. El 2 de julio hago La Trastienda, así que espero que me acompañen. Pero bueno hemos estado en Santiago, Catamarca, en Cosquín.

En Cosquín te tocó una noche especial con la lluvia

—Sí, fue una noche que me quedó una sensación linda, pero por otro lado me faltó un poco por el hecho de que no estaba la gente, por una cuestión lógica de la lluvia, y unas pequeñeces con el sonido, una lástima que me pasó a mí y a tantos otros, pero bueno siempre es una felicidad poder estar en ese escenario, así que igual contento.

¿Cómo se siente este retorno después de la pandemia, cómo ves a la gente?

—Los veo muy fervorosos a todos, están con muchas ganas, así como lo estamos nosotros que necesitamos encontrarnos con el público, con el escenario, con nuestra música, así que la verdad disfrutando todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s