Nahuel Pennisi brilló en la segunda noche del Carnaval Criollo

Redacción El Chasqui Cultural.

Luego de suspenderse el sábado y el domingo por lluvia, el Carnaval Criollo de San Miguel, Buenos Aires, volvió el lunes 28 con más fuerza que nunca. Una verdadera fiesta de la familia folclórica, que se reencontró con sus artistas, cantó y bailó, colmando la Plaza de las Carretas como pocas veces se vio.

En la segunda noche del Carnaval se presentaron Ballet Adultos La Pachamama, La Bolada Folk, Ballet Aylén, Gustavo Trindade, Ballet Tradiciones Guachescas, Yuyo Gonzalo, Ballet Folklórico Municipal de San Miguel, Payana, Compañía Gaucha Argentina, Dos Más Uno, Maggie Cullen y un gran cierre a cargo de Nahuel Pennisi.

El músico muy esperado por el público, brillo desplegando sobre el escenario todo su talento y frescura que lo caracterizan como uno de los mayores exponentes del folclore actual. A lo largo de más de una hora de show, Pennisi recorrió temas de sus discos y clásicos de folclore que mantuvo a la plaza cantando y bailando durante toda su presentación.

En diálogo exclusivo con El Chasqui Cultural, Nahuel dijo: “Estoy contento, muy emocionado por este regreso. Vinimos hace tres años, era otro tiempo dando los primeros pasos con la gente, hoy es distinto, es hermoso, feliz de que la plaza esté colmada y con expectativas”

Con respecto al público del Carnaval Criollo expresó: “San Miguel me parece que es un lugar que está muy conectado con el folclore, entonces me parece hermoso poder hacer estos encuentros, somos miles de familias que estamos acá y creo que es para celebrarlo, porque después tanta incertidumbre, tanto tiempo de espera hacemos esto que es maravilloso, un carnaval distinto, pero con mucha emoción”.

El martes 1º de marzo será la última noche y cierre del Carnaval Criollo 2022, en lo que se puede considerar un regreso exitoso de la fiesta folclórica, a pesar de los difíciles momentos que nos tocó atravesar.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s