Verónica Condomí + Matías Betti en concierto

El próximo viernes 4 de marzo a las 21:30hs, se presentarán Verónica Condorí y Matías Betti en Bargoglio, Bacacay 2414, CABA. Casa Cultural Histórica del barrio de Flores.

Los intérpretes invitan a escuchar canciones de su disco Verdeado Dulzor, y también músicas nuevas. en un ambiente íntimo, con todos los cuidados necesarios de este tiempo.

Reservas y consultas: 11 5057-5547

Link a venta de entradas en nuestra bio o en la web www.bargoglio.com.ar

Verónica Condomí y Matías Betti recrean músicas de autores argentinos, engarzándolas con instrumentos de diferentes orígenes. La voz, el stick, la guitarra, la kalimba, la caja y el bombo, fluyen a través de canciones que fusionan las raíces folclóricas con el rock de nuestro país. El repertorio recorre versiones de temas de Spinetta, Yupanqui, Charly García, Divididos, Cerati, y composiciones propias.

Dieron su primer concierto a fines del año 2012, desde entonces han recorrido gran cantidad de escenarios en Capital Federal y llevado su música a distintas ciudades del país. En 2019 publicaron su disco debut Verdeado Dulzor y lo presentaron en dos oportunidades en la Sala Sinfónica del CCK a sala llena. Uno de esos conciertos fue grabado para el ciclo de TV “En Concierto. Música en el CCK II” emitido por Canal Encuentro y la TV Pública. En 2020 Verdeado Dulzor fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Albúm de Folklore Alternativo. La gira de presentación del disco fue reprogramada por la pandemia. Actualmente en 2022 se encuentran realizando la gira de presentación oficial del álbum, incluyendo temas nuevos.

FUENTE: Bargoglio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s