Llega el Festival Nacional del Artesano en Ojo de Agua y se podrá ver por la TV Pública

Todo en marcha con una gran convocatoria de público que adquirió su entrada anticipada.

Ya se palpita en el sur santiagueño lo que será la edición N° 26° del Festival Nacional del Artesano “Por los Niños” que se desarrollará en la ciudad de Villa Ojo de Agua, Santiago del Estero, este viernes 4 y sábado 5 de marzo, en el predio del club Instituto, donde se podrá disfrutar de la presentación de Abel Pintos, La Konga, La Beriso, Néstor Garnica, entre otros artistas.

Las autoridades municipales se mostraron felices por la gran demanda hotelera donde desde hace unos días que ya no se cuentan con plazas en hoteles, hospedajes y casas de familias y muchos debieron alquilar en ciudades vecinas generando un importante movimiento económico en toda la región.

Como cada año, los vecinos y turistas que llegan al Artesano en Villa Ojo de Agua, podrán disfrutar de la Feria Oscar Federico Zaire, donde destacados artesanos de la zona y del país, muestran sus excelentes artesanías, especialmente las de cuero que se destacan los trabajadores de la zona del sur santiagueño.

Programa de Artistas

Desde la comisión anunciaron que el Festival se iniciará a las 21hs con el siguiente programa: Apertura La Clave, Bandeñas, Academia, Decime Chango, Yoni Cejas, Pochorra, Dany Hoyos, Abel Pintos (00,30Hs, Mala Junta, Sorteo, La Konga (03,00Hs), Los Palmareños, El Revuelo, Los Duartes, Masoj Ñaupa y cierra Antifaz.

En el cierre estarán Carlos Lobo, Los Primos, Academia, Vanacer, Bashe, Fabricio Rodríguez, La Beriso (00,40Hs), Leo Herrera, Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, Néstor Garnica (03.00Hs), Los Hnos Mattar, Armandito Santillán, Chofer del Chámame, La Mistik y cierra la 22 con todo el cuarteto.

El País podrá disfrutar, a través de la TV Pública, de la 26° edición del Festival Nacional del Artesano según confirmaron las autoridades. Se transmitirá los días 4 y 5 de marzo a través del programa “La previa del festival país”, ciclo que conduce, Marcelo Iribarne.

FUENTE: Periódico Sur Santiagueño

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s