Vuelve el Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés

Tras la ausencia en 2021, se anunció una nueva edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés, un evento que sin dudas ya se ha instalado en la agenda provincial, con el plato típico como gran protagonista en sus diferentes variantes.

La octava edición se realizará el viernes 8 y sábado 9 de abril desde las 17hs y tendrá nueva locación: esta vez será en un predio ubicado sobre la avenida Nores Martínez, muy próxima al tradicional circuito de la avenida del Dante, en la misma zona del Parque Sarmiento, ciudad de Córdoba, donde se lleva a cabo desde 2014.

Como es habitual, habrá espectáculos humorísticos y musicales para toda la familia, siempre con entrada libra y gratuita.

De todas formas, la atracción principal será el circuito de puestos de choripán, donde podrá degustarse el sándwich al paso en sus diferentes categorías: el Choripán Clásico, el Gourmet, y el Mundial.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

En este marco, hasta el 20 de marzo próximo están abiertas las convocatorias para que los interesados puedan sumarse dentro de alguna de las tres categorías para concursar:

-Chori Clásico: se gestiona a través de la Dirección de Ferias y Mercados de la Municipalidad de Córdoba, por sorteo, para lo cual se deberá aplicar a través del siguiente formulario tinyurl.com/CCHCLASICO

-Chori Gourmet: se deberá aplicar a través del siguiente formulario https://forms.gle/E395vtc8FPZW4rb59

-Chori Mundial: se deberá aplicar a través del siguiente formulario

https://forms.gle/Lep7WJZwh4QokjUr9

FUENTE: La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s