Vuelve la Peña de León en Santa Rosa

Se llevará a cabo este sábado 12 de marzo en el Salón de Jubilados de Villa Santillán, de Santa Rosa, La Pampa.

Laura Gómez Weizz

Luego de más de dos años desde su última edición en diciembre de 2019, vuelve un clásico de la movida folklórica santarroseña, La Peña de León Gamba.

Producida artísticamente por el cantautor local, este evento aglomera cantores y cantoras de todo el país, así como también cuenta con la participación de cuerpos de danza.

En esta ocasión se presentarán Alejandro Farías, ganador del Pre-Cosquín 2018 en el Rubro Solista Vocal, oriundo de San Justo, Buenos Aires, Laura Gómez Weizz, destacada en los Espectáculos Callejeros de Cosquín 2022, El Arrebol, una nueva banda de folklore fusión pampeana, el grupo de danzas folklóricas Danza Libre y Oscar y Ciro Llanos en malambo.

También hará lo propio el anfitrión León Gamba, presentando canciones de su último disco “Un día más” y su repertorio habitual para bailarines.

La cita es este sábado, 12 de marzo, en el Salón de Jubilados y Pensionados de Villa Santillán, ubicado en Pestalozzi 845, Santa Rosa, a partir de las 21:30hs.

Las entradas pueden adquirirse en La Pecera Sala de Música (Uruguay 482), Rhema Tienda de Música (H. Lagos 47) y en boletería del mismo salón, de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30.

FUENTE: Telón Pampeano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s