La Semana de las Milongas comenzó su cuarta edición

La cuarta edición de La Semana de las Milongas, dio inicio este lunes y se extenderá hasta el domingo 27 de marzo en diversos espacios y salones porteños, presentará más de 60 milongas, actividades, conciertos, muestras y clases gratuitas que estarán a cargo de 150 artistas.

El objetivo del encuentro es llevar el tango a los barrios y dar a conocer su valor patrimonial e invitar a los vecinos y turistas a volver a disfrutar de las milongas, luego de la interrupción de la actividad milonguera que generó la pandemia.

Bailarines, musicalizadores, músicos, vestuaristas, coreógrafos, maestros, gestores culturales y guías turísticos participarán de estas actividades que forman parte de esta nueva edición de La Semana de las Milongas, organizada por el Ministerio de Cultura porteño a través del programa Impulso Tango de la plataforma Impulso Cultural, en conjunto con la Asociación de Organizadores de Milongas (Aom) y la Asociación de Milongas con Sentido Social (Miseso).

“Las milongas son una de las expresiones culturales más queridas de los porteños y de quienes visitan Buenos Aires. Esta semana tendremos una oportunidad única para volvernos a encontrar en sus espacios y disfrutarlas plenamente. El tango es patrimonio cultural de la humanidad, festejemos que la Ciudad de Buenos Aires sea orgullosamente, su capital”, señaló Enrique Avogadro, ministro de Cultura porteño.

De lunes a viernes, de 10 a 18hs, en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575) se entregan un total de 1500 entradas gratuitas para poder participar de toda la programación.

FUENTE: Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s