Llega el 5º Festival de los Vientos con artistas nacionales

El intendente de La Punta (San Luis), Martín Olivero, presentó el 5º Festival de los Vientos que se realizará el viernes 25 y sábado 26 de marzo para festejar el 19º aniversario de La Punta. El evento es con entrada libre y gratuita.

“Estamos muy entusiasmados por volver a juntarnos después de años de pandemia donde las circunstancias hacían que no se pudieran desarrollar este tipo de eventos. Es el festival más grande de La Punta y está ganando espacio a nivel provincial”, consideró Olivero.

El viernes 25 se presentarán: Los Caldenes, Los Fulanos y el cierre a cargo del “Toro” Quevedo. También se presentarán el Ballet Municipal, Ballet Multidisplinario, Gema Abaca, Marianela Arce y La Pucha, entre otros.

El sábado 26, los principales artistas son: Peteco Carabajal, Juan Fuentes, el “Gato” Peters y el cierre lo harán Los Caligaris. Habrá presentaciones del Ballet Multidisplinario, Miriam Álvarez, el Ballet Municipal, La Cautana, Savia Nuestra, Taller del Folclore, Hasta el Alba y Tenores del Suyuque.

El lugar del festival será el Polideportiva Manuel García Ferré (Av. Serrana, La Punta, San Luis). Se estima que cada día del evento comience a las 21 horas y finalice a las 3 o 4 de la madrugada.

Olivero detalló que habrá un patio de comidas con más de 20 puestos y un lugar destinado para los emprendedores y artesanos vendan sus productos.

“Los esperamos a todos. A los vecinos de La Punta a festejar y disfrutar nuestro aniversario, y a todos los vecinos provincianos y gente de otras provincias, que quieran disfrutar del espectáculo de nivel nacional”, dijo el intendente punteño.

FUENTE: La Gaceta Digital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s