Se abre la convocatoria en la Usina del Arte para músicos, artistas y niños

La Usina del Arte abrió la convocatoria para grupos o solistas nacionales de cualquier género musical que hayan grabado algún registro entre 2021 y 2022 para presentarlos en el complejo cultural del barrio de La Boca.

La convocatoria se extiende también a artistas visuales, de infancias, y gastronómicos de todo el país para formar parte de su programación anual y a chicos y chicas para participar de Micrófono Abierto.

Hasta el lunes 2 de mayo estará abierta la convocatoria para músicos que hayan grabado single, EP o álbum y que no haya sido presentado en el AMBA.

Los seleccionados formarán parte de la programación de Discos Cardinales, actuarán en el marco de la programación de la Usina. La inscripción se puede visualizar en https://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/noticias/lanzamos-la-convocatoria-discos-cardinales.

También hasta el 1 de diciembre se podrán presentar proyectos vinculados a la música, las artes visuales, la gastronomía y las infancias dirigidas al público adulto o infantil, que deberán realizarse de manera presencial para ser llevadas adelante en la programación de la Usina del Arte durante el 2022.

Se valorarán aquellas que generen experiencias culturales como espectáculos, conciertos, talleres, actividades recreativas, entre otros.

El link para inscribirse es este https://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/noticias/sumate-al-programa-usina-ilumina-y-forma-parte-de-la-programacion-2022

Hasta el 18 de abril, estará abierta la inscripción para participar de la tercera edición de Micrófono Abierto, un espacio creativo para chicos y chicas de 8 a 12 años de todo el país.

Se trata de encuentros virtuales y experiencias presenciales que contarán con moderadores expertos en cada área: Freestyle Colectivo es una invitación a crear y cantar; además está Crew de Lectura, un taller donde podrán explorar la palabra escrita, oral y actuada. Link de inscripción https://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/noticias/llega-microfono-abierto-iii-generacion-anotate

FUENTE: Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s