Exitosa inauguración de Darío Mastrosimone en la Ciudad de Buenos Aires

Enamorado de la Patagonia, Darío Mastrosimone se instaló en San Martín de los Andes, donde realiza obras increíbles que hoy se pueden ver en Espacio Pinasco, una reconocida galería de Recoleta.

“Patagonia impresionista” es el nombre de la serie que el artista plástico bonaerense exhibe en Espacio Pinasco, una reconocida Galería de Arte en Recoleta.

La inauguración de la esperada muestra convocó a coleccionistas, críticos, artistas y familiares del pintor que celebraron con estupendos vinos mendocinos.

Mastrosimone lleva 13 años viviendo en la Patagonia, tierra que le permitió seguir los pasos de Georg Miciu, un artista que lo inspira y conmueve.

Artista y galerista recibieron elogios por esta maravillosa muestra que, ya desde el comienzo, contó con numerosas obras marcadas con “puntos rojos”, lo que permite augurar un promisorio futuro al artista.

La muestra de Darío Mastrosimone, “Patagonia Impresionista”, se puede visitar durante todo el mes de abril en Espacio Pinasco (Av. Quintana 125) de lunes a viernes de 12 a 19 horas.

FUENTE: mdz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s