El cantautor santafesino Diego Alberto presenta su disco “Pueblo Interior”

El cantautor de la localidad Elisa, Santa Fe, actualmente radicado en Buenos Aires, vuelve a la ciudad de Santa Fe para presentar “Pueblo Interior”, su tercer material con canciones propias.

En este trabajo nos ofrece obras inéditas en coautoría con grandes poetas y músicos de nuestro país como lo es su padrino artístico, Don Luis Landriscina, quien participa como autor e intérprete de algunas obras. También son parte del disco y de este viaje musical, la cantora reconquistense Patricia Gómez, el cantor y guitarrista Néstor Basurto, y el poeta Gustavo Machado.

La noche del 23 de abril a las 21hs será la presentación estelar en la ciudad de Santa Fe, precisamente en el Centro Cultural Provincial situado en calle Junín 2457, en la que acompañarán al cantautor: Néstor Basurto, los Coros del Instituto Coral de la Provincia dirigidos por Cristian Gómez. Espacio al que Diego perteneció durante varios años en su paso como estudiante por nuestra ciudad.

También el reconocido guitarrista Sebastián Ríos aportará su vuelo en esta velada. Como broche de oro y no podía faltar, como invitado de honor Don Luis Landriscina.

Sin dudas será una noche única para atesorar en el corazón.

FUENTE: Cipres Difusión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s