Carreras de sortijas y tradición en Lomas de Zamora

Un ambiente ideal, sano y para toda la familia. Eso es lo que se respira en el campo de La Querencia, mejor dicho, en la cancha de sortijas que se ubica justo enfrente del Parque de Lomas (Buenos Aires). Todos los primeros domingos de cada mes se realizan las carreras contando con gran concurrencia por parte de los vecinos de la zona como de partidos vecinos.

“Esto lo hacemos para compartir con todos los vecinos. Que se puedan llegar para disfrutar en familia. Con eso ya nos damos por bien pagados” afirmó el presidente Domed de la nueva comisión.

Lo que mencionaba Domed de ser bien pagados simplemente con ver florecer y cultivar la tradición hace hincapié en que estas actividades son totalmente gratuitas. No se cobra entrada ni se está obligado a consumir. Si bien los muchachos del centro tienen servicio de cantina, los vecinos pueden optar por llevarse su propia comida, incluso no faltan quienes llevan sillas, mesas, parrilla y se ponen a hacer asado.

Sin lugar a dudas, cada primer domingo de mes, La Querencia ofrece un plan perfecto para pasar el día, un ambiente sano, familiar, tradicionalista, folclórico y de mucha amistad.

FUENTE: El corresponsal del sur

Imágenes de El corresponsal del sur:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s