Vuelve La Peña de Morfi: los primeros invitados en el debut de Jey Mammon

El próximo domingo 1 de mayo a las 11hs vuelve a la pantalla de Telefe, La Peña de Morfi. Esta nueva temporada contará con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio.

Para el debut el programa de los domingos tiene preparado grandes invitados: Abel Pintos, el artista que llena teatros y emociona con sus canciones, estará presente en el primer programa de la temporada. Además, Los Palmeras festejarán sus 50 años con la música, y Los 4 de Córdoba llevarán lo mejor del folklore en vivo y a puro baile. Sandra Mihanovich y Lito Vitale también dirán presente para presentar un cancionero emocionante.

En esta nueva temporada, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces de nuestro país con lo mejor de la cocina, recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón. Y se suma a la cocina de La Peña una dupla histórica querida por todos: Mirta Carabajal y Silvia Barredo.

El deporte estará en las manos de Ariel Rodríguez, el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y además habrá canciones del trío Dos Más Uno.

Esta será la primera temporada de La Peña de Morfi sin Gerardo Rozín. El conductor murió el pasado 11 de marzo y recibió un homenaje especial de todos sus excompañeros.

FUENTE: Pronto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s