Allpa Munay presenta “Tierra Querida” en Buenos aires

El sábado 7 de mayo, a las 18hs Allpa Munay presenta «Tierra Querida» en el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Lillo y Leopoldo Marechal, CABA)

Allpa Munay es un grupo que transita el camino sonoro y la profunda huella poética de uno de los folcloristas más importantes de Latinoamérica, Atahualpa Yupanqui. Resignifica su obra a través de una interpretación respetuosa que, sin alterar su carácter folclórico, logra desde un sonido actual contener una obra trascendental. Recrear su música es salvaguardar la identidad de un género que se expresa en sutiles formas y a su vez se afirma en las profundas raíces de esta tierra querida. Sus integrantes son egresados del Conservatorio Superior de Música Ástor Piazzolla.

Allpa Munay está integrado por Ferni de Gyldenfeldt, voz, Nahuel Villegas, percusión, Nicolás Kamienkowski, guitarra y Pablo Palacios, piano

 REDES Allpa Munay: Instagram @allpa.munay /Facebook @AllpaMunay

Invitan: la Dirección General de Enseñanza Artística y la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura de la Ciudad del GCBA. Entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar.

FUENTE: Dirección General de Música

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s