Los Hijos de los Barrios llegan al Auditorium del Montoya en Posadas

Los Hijos de los Barrios son un grupo que proviene de familias de músicos chamameceros, ya que sus padres, los legendarios Hermanos Barrios, con más de 40 años de trayectoria, han llevado su Chamamé a lo más alto a través de sus 50 y tantos discos grabados y participaciones en películas que recorrieron el mundo.

El 18 de junio, a las 21hs, Los Hijos de los Barrios llegan a Posadas para celebrar sus 25 años, con un show único a puro chamamé, y ya se pueden adquirir las entradas a través de ComprasMisiones.com.ar y retirarlas a partir del 18 de mayo. El valor de las mismas es de: General $1000, Platea $1500 y Vip $2000.

Los Hijos de los Barrios, Néstor, Edgar y Tomás nacieron en la capital de la provincia de Corrientes, República Argentina, cuna de esta música tan mágica y bella que emociona enamora y estremece.

Sintieron gran pasión por la música de su tierra, El Chamamé, y decidieron formar esta agrupación, en octubre de 1996 siguiendo con el estilo musical que heredaron de sus mayores con edades de entre 15 y 17 años.

Comenzaron a caminar por la senda chamamecera cantándole al amor, las mujeres, las flores y a los paisajes de su tierra querida.

Empezaron con la actuación en bailantas y peñas, unos meses después, a principio de 1997, fueron Revelación de La Fiesta Nacional Del Chamamé, en su misma ciudad; realizaron su primer disco a fines de 1997, para el prestigioso sello Discográfico Musical y Marketing, titulado “Quiero Verte Mi Amor” superando todas las expectativas con ventas masivas en todo el país, abriéndoles así las puertas al éxito que les permitieron participar de festivales importantes de Chamamé y Folklore.

Con humildad y sencillez, Tomas primera voz, Néstor segunda voz, y Edgar Barrios, bajo eléctrico y tercera voz, siguen llevando sus canciones a todos los corazones.

Chamameceros con profundo amor a su gente, juntos a Rolando González, en bandoneón y Santiago Avalos, en acordeón sus actuales músicos, dejando sus corazones, cariños y afectos de siempre, en cada presentación, con la bendición de Dios y nuestra Madre Virgen María de Itatí.

FUENTE: Misiones Online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s