Lidia Borda y Ariel Ardit agregaron funciones en el Tasso

Los cantantes Lidia Borda y Ariel Ardit agregaron nuevas funciones los sábados de junio a la serie de conciertos en el Torquato Tasso, del barrio porteño de San Telmo, donde las dos destacadas figuras del tango se reencontraron en escena después de 14 años.

“Volver a juntarnos con Lidia fue en lo personal una gran alegría artística en un momento de cambios y de nuevas búsquedas de horizonte; además de una renovación y actualización a la admiración que siempre le tuve como artista”, indicó Ardit a Télam.

“Seguido a esto –continuó el cantor- vino la alegría que produce el compartir un nuevo show junto a ella y nuestros queridos pianistas y arregladores Andrés Linetzky y Daniel Godfrid con un entusiasta y fervoroso público como el de todos los sábados en el Tasso”.

Por su parte, Lidia Borda dijo: “El reencuentro con Ariel fue mejor de lo que imaginaba. Es un encuentro renovado de dos personas que han hecho sus caminos por separado pero que pueden compartir muchas cosas; el escenario con él me produce una gran alegría, y él mismo me inspira mucha admiración”.

La intérprete describió a su colega como un gran cantante, una gran persona y un amigo querido, además. “Y creo que nuestras voces hacen una buena amalgama, se complementan –agregó-. Nos gusta cantar juntos y disfrutamos del repertorio que elegimos para este nuevo show”, que los sábados a las 22hs sale a escena en la sala ubicada en Defensa 1575.

FUENTE: Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s