Laura Albarracín presenta su nuevo disco “Pescador de sueños”

La cantante platense Laura Albarracín, reconocida intérprete de la música popular de raíz, presentará el viernes 24 de junio, a las 20hs en Hasta Trilce su nuevo disco “Pescador de sueños”, integrado por clásicos y canciones de autores contemporáneos.

La intérprete, docente en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, busca en las canciones que interpreta su pertenencia argentina en paisajes, oficios y personas que habitan su lugar de nacimiento, y letras que cuenten su realidad con un enfoque más actual.

El repertorio del trabajo incluye de clásicos del cancionero popular a los que aborda desde su personal voz y temas nuevos con autores que hablan del presente.

Así, por ejemplo, en “Añatuya es un lugar” (letra de Homero Manzi y música de Oscar Aleman), llega a la tierra de los orígenes santiagueños de su abuela María y en “Pescador de sueños” (letra de María del Mar Estrella y música de Nacho Abad) le canta a la persistente esperanza del corazón que habita en cada uno de nosotros.

El flamante disco que presentará en Maza 177, del barrio porteño de Almagro, cuenta con la participación especial como cantantes invitados de Facundo Saravia en “Zamba en Vuelo” y de Dan Breitman en la canción que le da nombre al disco.

Albarracín, quien lleva otros once discos editados, es dueña de una extensa trayectoria que incluye presentaciones desde encuentros independientes en todo el país hasta los festivales más importantes, numerosos teatros y hasta el Teatro Colón, donde participó en un Homenaje a Atahualpa Yupanqui.

FUENTE: Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s