Andrés Caporales presenta su nuevo single y video “Sin pensar”

Andrés Caporales trae un estilo pop melódico folk con letras que nos identifican. “Sin pensar” es una canción de su autoría y cuenta con la producción del reconocido productor Oscar “Chino” Asencio, con quien ya trabajó en la composición de canciones anteriormente.

“Sin pensar” nos brinda una argumentación válida sobre un amor sin complicaciones, nos invita a disfrutar del momento y a expresar las emociones libremente.

Andrés Caporales nos relata: “Esta nueva canción me vuelve a poner en órbita, disfrutando un nuevo lanzamiento, dándome la oportunidad de seguir mostrando mi música, mis composiciones. Es un tema romántico que nos cuenta la historia de dos personas que han vivido diferentes experiencias y que una de las partes por esos temores que quedan, no termina de disfrutar y arriesgarse por este nuevo amor que llega a su vida.” 

“Sin Pensar” cuenta con un videoclip rodado en Mercedes, provincia de Buenos Aires con la dirección de Julián Carschenboim para la productora Salvate Vos junto a actores, asistentes, maquillaje, fotografía, un equipo de trabajo que filmó durante una jornada completa de intenso frío.  “Estoy feliz con el resultado final de todo, ahora sólo queda compartirlo y cantarlo con todos ustedes” fueron las palabras del cantautor oriundo de Luján.

Andrés Caporales es un artista que nos conecta a sus canciones con una mirada positiva de seguir adelante sin ataduras.  Nuevamente nos invita a reflexionar y nos acerca a celebrar cada momento de la vida, de nosotros mismos y del amor “Sin pensar”.

El cantautor, oriundo de Luján, presenta una propuesta íntima e introspectiva que explora su faceta de compositor y le permite adentrarse en las aguas del folclore y el pop melódico, con una acertada combinación de baladas y ritmos latinos.

“En el camino” fue su álbum debut que estaba ligado a ritmos más autóctonos y a reversiones de clásicos del repertorio folclórico latinoamericano recorriendo nuestro cancionero con zambas, chacareras, huaynos y melodías populares. Este 2021 relanzó “No Quise” el primer adelanto de su próximo disco, donde Caporales expande su universo sonoro que le permite lucir su voz cálida y enérgica con admirable soltura.

En estos momentos Andrés continúa trabajando en nuevas canciones junto al productor Oscar “Chino” Asencio quien con sus arreglos incorpora un sonido urbano a las letras del cantautor respetando su identidad y su alma romántica. En algunas sobrevuela la nostalgia, el vacío de la ausencia y el recuerdo; mientras que en otras predomina la esperanza, la fe en el destino y el deseo de recomenzar.

Durante este año que se está terminando, Andrés re lanzó su single “No quise”, fue invitado por Nahuel Pennisi para abrir el concierto que brindó en la ciudad de Zárate. A finales del año pasado lanzó “Sólo Vivir” para comenzar el año retomando los escenarios de peñas que lo llevaron a distintos lugares del país durante el verano. Ahora se viene “Sin Pensar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s