Vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Luego del gran éxito de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, anunciaron que del 11 al 31 de julio en el Centro Cultural Kirchner se llevará a cabo la edición número 30 de la Feria Infantil y Juvenil.

Tendrá entrada libre y gratuita, contará con casi sesenta stands y una nutrida programación que se realizará en el marco de “Vacaciones para armar” del Kirchner.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil es organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.

Casi sesenta editoriales, librerías e instituciones formarán parte de esta edición.

En el marco de las propuestas de “Vacaciones para armar” del Centro Cultural Kirchner, la Feria brindará un diverso y nutrido programa para que los chicos se conecten con el increíble mundo de la literatura. Dentro de las propuestas se destacan las narraciones, el firmódromo, talleres y la presentación de Canticuénticos el lunes 25 de julio a las 18h (con reserva de entradas en la página del Centro Cultural Kirchner).

Además, el viernes 22 de julio a las 18:30 h se entregarán los Premios Pregonero, el reconocimiento más importante a los difusores de la literatura infantil y juvenil.

Visitas escolares

Del 11 al 15 de julio, en los días previos a las vacaciones de invierno, la Feria reciba al público general y especialmente a alumnos y docentes.

Jornadas para docentes y mediadores de lectura

Los días 21 y 22 de julio se desarrollarán las Jornadas de Capacitación de la Feria del Libro Infantil y Juvenil. La inauguración estará a cargo de la prestigiosa escritora y especialista María Cristina Ramos. La inscripción es arancelada.

Fecha y horarios

Se realizará del 11 al 31 de julio en los siguientes horarios:

– 11 y 12 de julio de 9 a 18h.

– 13, 14 y 15 de julio de 9 a 20h.

– Del 16 al 31 de julio de 14 a 20h.

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.

Más información www.el-libro.org.ar

FUENTE: Fundación El Libro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s