Llega a Santiago del Estero el Ballet Folclórico Nacional

El Ballet Folclórico Nacional volverá a escena en la capital santiagueña con el espectáculo “Entre Tiempos”, en el marco de una gira en la que propone reencontrarse con el público de todo el país para celebrar el 32° aniversario de su conformación, a través de la danza y música argentina.

La presentación del Ballet será el martes 12 y el miércoles 13 de julio desde las 21.30hs en el teatro 25 de Mayo (Avellaneda 373, Santiago del Estero). La entrada al espectáculo es gratuita, y desde el teatro informaron que las mismas se entregarán por orden de llegada los días de función.

Durante el espectáculo, se interpretarán danzas tradicionales de la República Argentina, con la coreografía lograda por Santiago Ayala “El Chúcaro” y su compañera Norma Viola, quienes fueran mentores del ballet y que sus directores durante muchos años. Entre estos cuadros, figura “En el monte santiagueño”, en el que bailan Escondido del Ututo (Acosta y J. C. Carabajal), Chacarera del Cavaquinho (Elpidio Herrera) y Vieja danza querida (A. Yupanqui).

FUENTE: El Liberal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s