La Pampa: Festival de Tango en Realicó

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa, Realicó será protagonista de un evento para los amantes del tango que podrán disfrutar de propuestas de primer nivel.

El próximo sábado 6 de agosto se realizará el Primer Festival “A puro tango y cultura”, un gran encuentro organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó en conjunto con el Club Ferro Carril Oeste y el profesor Luciano Lepe.

El festival se propone instalarse en la provincia como un encuentro cultural y turístico reuniendo a grandes artistas de renombre nacional. En esta primera edición actuarán la Orquesta “Los herederos del compás”, quienes llegan a La Pampa por primera vez; y la pareja integrada por Jonathan Saavedra y Clarisa Argón, campeones mundiales de Tango de Pista 2015.

Las actividades comenzarán a las 16 horas en el Centro Cultural y de Convenciones (Av. San Martín 1501-1599, Realicó) con un seminario de Tango a cargo de Jonathan Saavedra y Clarisa Argón. Y a las 21 horas en el Club Ferro Carril Oeste (Av. Mullally 801, Realicó) se vivirá la noche de gala con la actuación de la Orquesta y los bailarines.

Habrá servicio de cantina y se instalará una muestra de objetos y fotografías relacionados con el tango en Realicó.

Para adquirir las entradas tanto para el seminario como para la noche de gala, las personas interesadas deben dirigirse al Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 y de 16 a 20 horas. Informes al 2302 56 7709.

FUENTE: Secretaría de Cultura de La Pampa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s