Abel Pintos estrenó nuevo video musical con Agustina Cherri

Abel Pintos presentó “Una vez más”, su nueva canción, una balada fiel a su estilo. Lo llamativo es que el popular artista aparece con un look irreconocible en este original videoclip dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, que cuenta con la participación de la reconocida actriz Agustina Cherri. Dura aproximadamente 4 minutos y puede verse a través de la plataforma de Youtube.

En la historia, Abel interpreta a un muñeco que Agustina compra para no sentirse tan sola en su casa. De esta manera, el popular cantante muestra su talento actoral, hasta ahora desconocido, con una interpretación deslumbrante y puesta al servicio de este especial personaje y de este guion totalmente diferente para su carrera.

Cabe destacar que este single Una vez más fue compuesto junto a su hermano Ariel Pintos y a Juan Pablo Vega, reconocido músico y productor colombiano, quien también produjo la canción grabada en el icónico El Desierto Casa-Estudio, en México.

Este año ha sido muy especial para el intérprete que realizó 31 noches de concierto totalmente agotadas en el Teatro Ópera Orbis. Ahora, se prepara para iniciar una gira con fechas anunciadas por Rosario, Córdoba y Mar del Plata, entre otras ciudades que serán dadas a conocer próximamente.

De sus miles de presentaciones en vivo se destacan la serie de 12 shows agotados en el Movistar Arena en 2021 y las 21 funciones consecutivas agotadas en el Teatro Ópera Orbis de Buenos Aires en 2015, récord que superó recientemente tras haber realizado 31 funciones nuevamente agotadas en su totalidad en esa misma sala.

FUENTE: Infobae

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s