Celebración a la Madre Tierra, en la Casa de la Cultura de Entre Ríos

El lunes 1 de agosto se invita a celebrar a la madre tierra, en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (Enrique Carbó 194, Paraná, Entre Ríos). Desde las 19hs, se iniciará un espacio de celebración, ritual y festejo en agradecimiento a la pachamama con música en vivo, cantina popular y pista de baile. La actividad, organizada por el grupo Las Comadres- folclore disidente, con entrada gratuita.

Las Comadres, grupo de folclore de mujeres, organizan nuevamente este encuentro donde proponen un espacio para compartir, recuperar y recrear rituales.

La celebración contará con el recibimiento de una bebida tradicional del noroeste, junto con elementos para que cada une escriba sus intenciones para el ritual. La noche tendrá como centro a la ceremonia, que dará comienzo al rezabaile.

En el marco de la jornada se reproducirá el audiovisual “Ritualeras”, y el cierre estará a cargo de la artista invitada: Fernanda Roselli. La propuesta contará con música folclórica para bailar, cantina de comida del emprendimiento “Panificación Manos Magicas” y bebidas.

La cita es el lunes 1 de agosto a las 19hs en Casa de la Cultura de Entre Ríos; con entrada libre y gratuita.

FUENTE: Análisis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s