Los Alonsitos celebran 37 años de puro chamamé

El grupo correntino Los Alonsitos vuelve a encontrarse con su público en Buenos Aires de manera presencial. Lo harán a puro chamamé el sábado 17 de septiembre en La Trastienda a las 20.30hs (Balcarce 460 Caba). Anticipadas en La Trastienda y en tuentrada.com

Los Alonsitos celebrará sus 37 años de trayectoria arriba del escenario con un repertorio de canciones nuevas y los éxitos de siempre que harán vibrar al público de Buenos Aires con lo mejor del chamamé correntino.

La noche del sábado 17 de septiembre promete sorpresas y alegría ya que se trata del reencuentro del grupo chamamecero con el público de Capital y Gran Buenos Aires tras dos años de pandemia.

Como adelanto, Los Alonsitos anticiparon que contarán con la participación de una gran referente y amiga, Ofelia Leiva, con quien presentará el single “El cielo de Mantilla”.

Además, como representantes del género, Los Alonsitos se encuentran celebrando la promulgación del Chamamé como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO, un orgullo para la música y el folclore argentino.

“Celebrar la vida es agradecer cada instante, por estar vivos, rodeados de las personas que amamos y tener la bendición de poder compartir nuestro arte con todos ustedes.” Afirmaron los músicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s